Curvy Females

Lo real razones por las cuales No es posible Resistir Sus curvas

Es no clave que chicos como hembras con curvas. Presente en arte mural por tradicional maestros y suspirado en moderno canción letra, femenino curvas líder muchos baño de hombres deseo listas. Ya sea estamos hablando boobs|pechos|pechos|boobies} bodacious, booty generosos o parte superior de los muslos deliciosos, caballeros prefiero las mujeres con curvas sobre a la moda abandonadas.

Actualmente hay algo de investigación para respaldar este anhelo. Y sí, yo dije anhelo. Expertos en Georgia Gwinnett Colegio así como el University de Tx en Austin afirmar que mujeres con curvas} golpe hombres cerebros como una droga. Su único estudio preguntado un equipo de chicos mirar fotografías de mujeres desnudos figuras antes y después cirugía plástica. Nada asociado con el mujeres bajé algunas libras. Más bien propio exceso de grasa había sido redistribuido a muchos otros lugares. Algunos esencialmente alcanzado peso corporal llegar a ser más con curvas después de procedimiento quirúrgico. Imágenes de resonancia magnética del observadores ‘cerebros si miraron damas con curvas} revelaron actividad en el mismo premio centros activado por disfrutable medicamentos. Los chicos obtuvieron constantemente un tipo de alto de conocimiento.

Curvas incluyen vocabulario todos entienden

Los antropólogos han tradicionalmente reconocido respecto al virtudes de curvas . Innumerables estudios investigaciones indican que chicos favor {una baja|una mínima|la más baja|una disminución|una cadera reducida -to-cintura relación, sin importar tu cuerpo peso corporal. Esto significa que, pequeño cinturas con respecto a más grande caderas y tetas ser aparentemente lo mejor en todo el mundo. Sí, 36-24-36 es en realidad un ladrillo casa en cualquier idioma.

Todo en antropología se reduce a responder pregunta práctica de exactamente por qué algo característica terminó siendo elegido en evolución para logros. Los antropólogos imaginan que damas con curvas indicar salud, aptitud reproductiva y juventud. Pregúntele a cualquier dama en menopausia exactamente qué parte del cuerpo es en realidad primero para declarar el cierre de su bebé planta de fabricación, y ella esperado a estado, “Mi personal ampliando medio”. Damas después de tener hijos envejecer tienen una tendencia a llegar a ser menos curvilíneas .

Hoy déjanos charlamos pechos. Encontrarás todo tipo de ideas sobre por qué humano niñas desarrollado enorme frontal glándulas mamarias. Algunos antropólogos afirman que aumentaron como una especie de frontal derriere siempre que desarrollamos de seguir adelante a cuatro patas a caminar erguidos. Siempre que nuestro propio más cercano primate primo, el chimpancé, se está preparando para aparearse, luce rojo vivo boca en el back end . Cuando comenzamos a caminar en dos piernas, nuestros propios recta caderas sellada la cortina sobre programa. Algunos estudiantes imaginan que senos se generar un nuevo aparecer arriba. Naturalmente, esa concepto no describe por qué tantas mujeres en países no crecer tetas como grandes.

Curvas reveladoras

Otro antropólogo especula que grandes pechos que sucumben hacia gravedad hundimiento pueden un indicador indicación que las mujeres han alcanzado una determinada envejecer y técnica de supervivencia de esto más apto al inclinarse ante personal costumbres y senderismo community escalera a un festín de fuentes.

opinión